Academia Motos Chile y Puente Alto logran importante alianza para sus vecinos

Academia Motos Chile y Puente Alto logran importante alianza para sus vecinos

Academia Motos Chile y la Municipalidad de Puente Alto han concretado una importante alianza que beneficia a todos los residentes del sector sur de Santiago, y es que sólo por vivir allí y estar inscrito en la Tarjeta Vecino, podrás optar a un 15% de descuento en cualquiera de los tres cursos de conducción de motocicleta que imparte la escuela. Además, recibirás equipamiento de seguridad de cortesía, lo que incluye guantes, casco, coderas y rodilleras.

 

Desde enero del presente año ambas instituciones han estado trabajando directamente y, con la colaboración del equipo liderado por el alcalde Matías Toledo, han incorporado su nueva Tarjeta Vecino, en la que Academia Motos Chile quiso sumarse como negocio asociado para aportar en los beneficios de los que viven en la zona, pudiendo así conectar con más público y seguir educando de buena manera a los futuros conductores.

 

El curso de conducción incluye el uso de una motocicleta, uso de los equipos sensométricos y equipamiento de seguridad. Sin embargo, quienes cuenten con su propio equipamiento, podrán utilizarlo sin inconvenientes. Son tres los planes de iniciación, - estándar, intermedio y premium -, los que comparten la base formativa inicial, diferenciándose con ciertos beneficios progresivos a medida que subas de plan, como una mayor cantidad de entrenamientos, mayor flexibilidad para agendar fines de semana, descuentos adicionales, inclusión de clases teóricas, entre otros.

 

Para hacer efectivo el descuento debes inscribirte en www.tupuente.cl y así aparecer en la base de datos, para posteriormente en Academia puedan hacer válido el descuento correspondiente. Con esta alianza, el acceso a la formación de conductores de motocicleta se torna más seguro y accesible para los vecinos de Puente Alto, en busca de fortalecer la educación vial.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.